Vendetum es un portal online que permite publicar anuncios de forma gratuita en los que los usuarios pueden comprar y vender todo tipo de artículos, tanto nuevos como de segunda mano y dónde usted puede crear su propia tienda online totalmente gratis con gestor de transporte y plataforma de pago incluidos. 


Es imprescindible registrarse como usuario en Vendetum. Los artículos deben cumplir las requisitos establecidos en las "Condiciones de uso", a las que puede acceder en la parte inferior de la ventana principal.

Para registrarse en Vendetum debe acceder a la pestaña superior derecha en la que pone "Registrarse". Una vez allí deberá cumplimentar una serie de campos obligatorios para llevar a cabo el registro. Una vez completados todos los campos solicitados deberá pulsar en "Darme de alta".

Tras esto ya dispondrá de una cuenta Vendetum y podrá utilizar todos los servicios puestos a su disposición. 

Acceda a su usuario. Entre en "Mi tienda", y dentro de allí a "Mis productos". Pulse en "Nuevo producto". Complete todos los campos obligatorios que se le solicita. Una vez terminado, pulse en "Guardar". Su anuncio no será publicado hasta que nuestro equipo lo verifique en 24-48h.

Su anuncio no caduca nunca. 

Debe acceder con su nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro de su perfil, en la parte izquierda tiene que acceder a "Mi tienda", y dentro de ésta a "Mis productos". Elija el anuncio que quiera modificar y pulse en "Editar". Realice los cambios que usted desee y, por último, vaya a la parte inferior de la ventana y pulse "Modificar".

Puede contactar con nosotros enviando un email a info@vendetum.com y nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted. 

Si le ocurre esto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a info@vendtum.com ya que su problema puede ser debido a que su anuncio no cumple alguna de nuestras Condiciones de Uso.

Puede solicitarnos la categoría que usted crea conveniente en la parte izquierda de su pantalla en "No encuentra la categoría que busca". Una vez solicitada, nuestro equipo contactará con usted para confirmarle la categoría correspondiente a su artículo.

Una vez accede a su tienda, seleccione el producto y vaya a “editar”. En el campo: “Actualmente en el portal” Seleccione la opción: “Vendido” si el producto ha sido comprado o “Baja” si ya no quiere venderlo. 

Este servicio que ofrece Vendetum es completamente gratuito, no tiene ningún coste. 

En la parte superior de la ventana principal de Vendetum dispone de un buscador en el que puede localizar los productos que desee o la categoría correspondiente. 

Para activar el modo tienda debe tener un mínimo de 3 artículos a la venta, una vez los tenga la opción de publicar mi tienda estará activa, le pedirá que le de un nombre a la tienda, tenga en cuenta que si el nombre que le da a su tienda no tiene que ver con los productos o es una marca registrada, por ejemplo 'adidas' se denegará el nombre de tienda.

Una vez puesto nombre a su tienda esta será publicada en un plazo de 24-48 horas.

En la pantalla de "Acceder", en la parte inferior, encontrará el apartado "¿No recuerdas tu contraseña? Pulse en esta pregunta y accederá a otra ventana en la que le preguntarán su email, indique cuál es y pulse en "Recuperar Clave".

En la ficha del artículo que quiera, debe rellenar el formulario de "Contacta con el Vendedor". Dicho vendedor se pondrá en contacto con usted para que formalicen la compraventa. De igual modo, puede realizarla directamente utilizando nuestro “carro de la compra”. 

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria o a través de la plataforma de pago con Paypal. 

Rellene el formulario "Contacta con el Vendedor" que se encuentra en la ficha del producto sobre el que quiera realizar la consulta.

Consulte en el pie de página Condiciones de Uso y Política de privacidad.

Puedo hacerlo a través de "Contacto" o llamando a nuestro número de teléfono: 976096515. Si usted lo desea, también puede contactar con nosotros enviándonos un correo a la dirección info@vendetum.com  

En este caso, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros para formular cualquier sugerencia o queja relativa nuestro servicio en el correo info@vendetum.es

Usted puede consultarlas en cualquier momento en la parte inferior de la pantalla.

Si, puede tener dos o más cuentas dándose de alta con otro usuario y cuenta de email diferente.