Blog

8 junio, 2015

[Infografía] El E-commerce en España (3T 2014)

Hoy en Vendetum os vamos a hablar sobre los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) referentes al comercio electrónico en España durante el tercer trimestre de 2014.

El organismo pone de manifiesto el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, con una facturación de 4.100 millones de euros. De esta manera, se ha incrementado en un 25% con respecto al mismo período de 2013.

Si nos centramos en los sectores, los mayores ingresos se han producido, como no podía ser de otra forma, en el sector turístico. Más de la tercera parte de estos ingresos vienen de este sector. Otros sectores importantes en el comercio electrónico de nuestro país es el del marketing directo (5,2% del total) y la moda (4,2%).

Desde Vendetum hemos querido hacer una infografía con todos los datos más relevantes sobre el comercio electrónico en España. Aquí podrás conocer cuál es el sector que encabeza el número de transacciones en nuestro país y el comercio electrónico entre España y el exterior.

infografia-ecommerce-espana

E-commerce ,
About Vendetum

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *